sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
"Como pancho por su casa"

Atrapan en Rivadavia a un sujeto que andaba por la calle con plantas de marihuana

La policía que lo detuvo después confirmó que las plantas habían sido robadas a un miembro del REPROCANN (Registro del Programa Cannabis).

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes pasó algo insólito en Rivadavia. Policías detuvieron a un sujeto que, “como pancho por su casa”, caminaba por el interior del B° CGT con plantas de marihuana. En el momento que era aprehendido apareció el damnificado y dijo que esas plantas eran suyas.

El dueño se presentó y mostró la documentación del Registro del Programa Cannabis (REPROCANN) y también mostró unos videos de cómo actuó este ladrón en su casa.

En las imágenes se puede a ver al ladrón saltar una medianera, romper una ventana, entrar al domicilio para después salir con las plantas.

El ladrón, se desconoce su identidad, quedó a disposición de Flagrancia por el delito de robo agravado por escalamiento.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Yo vi morir a mi mamá, la escalofriante frase del hijo de la mujer que falleció en el choque de Rivadavia
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar