martes 27 de enero 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asalto callejero

Atacaron con un destornillador a un joven de Rawson, lo dejaron herido y le robaron su bici

La víctima pasaba por el barrio Franklin Rawson y fue asaltada por un desconocido que le aplicó tres puntazos.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía busca a un delincuente que la noche del domingo atacó a puntazos con un destornillador a un joven y lo dejó gravemente herido para robarle su bicicleta. La víctima señaló que solo pasaba por el interior de un barrio de Rawson cuando fue sorprendido por el ladrón.

El violento asalto ocurrió alrededor de las 21 de este domingo último en el interior del barrio Franklin Rawson, en jurisdicción de la Subcomisaría Ansilta. El herido fue Agustín Ibazeta, de 22 años, quien sufrió una herida punzante en el abdomen y otras dos en los brazos, señalaron fuentes judiciales.

De acuerdo con las versiones, el muchacho vive en un barrio situado en las cercanías y pasaba por una de las calles del barrio Franklin Rawson cuando le apareció un desconocido. Esa persona lo tomó del cuerpo y comenzó a aplicarle puntazos con un destornillador, mientras lo empujaba para hacerlo bajar de la bicicleta.

Ibazeta sintió los puntazos y finalmente soltó la bicicleta; fue entonces cuando advirtió que estaba sangrando. El delincuente escapó con el rodado. Más tarde, vecinos y una patrulla policial auxiliaron al joven herido, quien fue asistido en el Centro de Adiestramiento Dr. René Favaloro y luego trasladado al Hospital Guillermo Rawson. En el hecho intervino personal de la UFI Delitos contra la Propiedad.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
entraron a robar a una casa en santa lucia y el dueno termino en la mira de la justicia

Las Más Leídas

Egresados de la UNSJ descubrieron un parásito que afecta a la supervivencia del “ratón andino” y la investigación fue publicada en una revista especializada internacional.
Con gorrita, sonrisa y muy cholula: Gabriela Sabatini estuvo en Pocito y vivió de cerca la Vuelta a San Juan video
Federico Estevez y Amelia Pomarada, dos de los cinco protagonistas del incidente.
Imagen ilustrativa
Entraron a robar a una casa en Santa Lucía y el dueño terminó en la mira de la Justicia

Te Puede Interesar