jueves 23 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Allanamiento

Así vivía Ariel Omar Pérez, el femicida de Angaco que mató a su ex a puñaladas

Ariel Omar Pérez está prófugo de la Justicia. La Policía allanó la vivienda del femicida en Angaco pero no logran dar con él. Las fotos del procedimiento.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por estas horas, la Policía busca intensamente a Ariel Omar Pérez, un hombre de 39 años, que mató a puñaladas a Yanina Gabriela Pérez, su ex pareja este jueves a las 10 am en el cementerio departamental de Angaco.

Investigadores fueron hasta la vivienda en Angaco del femicida para buscarlo y estas son las imágenes del estado en el que vivía el sujeto.

Se trata de una vivienda muy humilde donde la Policía también secuestró la bicicleta que Pérez usó para movilizarse hasta el cementerio y atacar a su ex pareja a puñaladas.

El femicida, que ya tenía antecedentes de violencia contra sus parejas, se escapó y creen que podría estar escondiéndose en el campo. Es por eso que se intensificó el rastrillaje por toda la zona.

Mirá las fotos del allanamiento:

femicida 1.webp
femicida 2.webp
femicida 3.webp
femicida 4.webp
femicida 5.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
persecucion, choque y un fallido escape de dos ladrones por el canal benavidez

Las Más Leídas

Allanaron un local vinculado a Western Union y Pago Fácil por una causa cambiaria
Identifican a la mujer hallada muerta en el canal Benavídez: la buscaban con desesperación
Quién era el camionero riojano que volcó y murió en Calingasta
El conocido oftalmólogo sanjuanino condenado por abusador fue víctima de una estafa de $1.500.000
Hallan muerta a una mujer en un canal de Santa Lucía

Te Puede Interesar