Se trata de Carlos Cabaña, un futbolista de Alianza. Este fue violentado en medio de un robo minutos previos a entrar a un entrenamiento en la cancha del Lechuzo, en Santa Lucía.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de Carlos Cabaña, un futbolista de Alianza. Este fue violentado en medio de un robo minutos previos a entrar a un entrenamiento en la cancha del Lechuzo, en Santa Lucía.
Todo sucedió en la tarde de este viernes 5 de mayo. El mediocampista fue abordado por dos sujetos. Lo amenazaron y golpearon, hasta le dieron un puntazo en el hombro y luego le cortaron la frente por culpa de un piedrazo que atravesó el parabrisas del auto.
El jugador terminó con todo su rostro ensangrentado e inmediatamente se dirigió hasta la Comisaría para radicar la denuncia. Cabaña, había sido suplente en la última presentación de Alianza ante Aberastain en Pocito. Ingresó en el complemento para sostener la victoria por 1 a 0.
Carlos tuvo que ser atendido en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson debido a los golpes y cortes que recibió en medio del asalto.
Contenido especial