miércoles 27 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Asaltaron a empleados de una estación de servicio en Rivadavia

Un policía que estaba de civil detuvo a uno de los atacantes, a este se le secuestró un arma de fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de tensión se vivieron en una estación de servicio ubicada en la intersección de Benavidez y Callejón Ullum, en Rivadavia, cuando dos delincuentes asaltaron a los empleados del lugar y se alzaron con una suma de $100.000.

De acuerdo a lo informado por la División Comando Norte, uno de los sujetos fue sorprendido por un policía que se encontraba de civil en la zona, quien se dio cuenta de la situación y colaboró en su aprehensión. Poco después, otro móvil policial logró detener al segundo implicado en la esquina de Saavedra y Benavidez.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron un arma de fuego, presuntamente utilizada en el atraco. Ambos delincuentes, mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la UFI Flagrancia, bajo la carátula de robo agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
masiva falsificacion de dni en el registro civil de pocito: condenan a la empleada, al cabecilla y otros por fraude

Las Más Leídas

El fallido asesinato contra Naranjo, un suicidado y el comisario que se llevó a la tumba el secreto sobre el instigador
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
Video: un joven pelea por su vida, tras un brutal choque entre una moto y una camioneta en Santa Lucía
Tensión entre el Gobierno provincial y un sindicato por la suspensión del cobro del código de descuento
Apareció un video del interior del boliche en el que se produjo el ataque a un joven mientras se desarrollaba la Misa de Omega.

Te Puede Interesar