domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Asaltaron a empleados de una estación de servicio en Rivadavia

Un policía que estaba de civil detuvo a uno de los atacantes, a este se le secuestró un arma de fuego.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de tensión se vivieron en una estación de servicio ubicada en la intersección de Benavidez y Callejón Ullum, en Rivadavia, cuando dos delincuentes asaltaron a los empleados del lugar y se alzaron con una suma de $100.000.

De acuerdo a lo informado por la División Comando Norte, uno de los sujetos fue sorprendido por un policía que se encontraba de civil en la zona, quien se dio cuenta de la situación y colaboró en su aprehensión. Poco después, otro móvil policial logró detener al segundo implicado en la esquina de Saavedra y Benavidez.

En el procedimiento, los efectivos secuestraron un arma de fuego, presuntamente utilizada en el atraco. Ambos delincuentes, mayores de edad, quedaron a disposición de la Justicia. La causa es investigada por la UFI Flagrancia, bajo la carátula de robo agravado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar