jueves 30 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Aprovechó el descuido de un delivery de una farmacia de Capital y le robó la bicicleta

El episodios se dio sobre la tarde del martes en la puerta de una conocida farmacia de Capital.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Daniel Olmos fue condenado este jueves a través de un juicio abreviado acusado de cometer hurto simple en grado de tentativa por haberse robado una bicicleta de una farmacia. Se trata de un reincidente es por eso que deberá pasar 6 meses en el Penal.

Según trascendió, todo ocurrió el pasado martes 12 de septiembre alrededor de las 20 en la esquina de la farmacia San Martín, ubicada sobre calle Libertador y Salta. Uno de los cadetes ingresó al local y dejó la bici en la puerta. Esto fue aprovechado por Olmos que tomó la bicicleta y se escapó en ella.

El damnificado se dio cuenta rápidamente y pidió ayuda a un colega y los dos comenzaron a correr detrás del malviviente. A esta persecución se le sumó un motociclista que esperaba en el semáforo de Salta y San Luis, por lo que decidió unirse.

Al notarse presionado, Olmos, dejó la bicicleta y huyó corriendo. Esto no hizo detener a los cadetes que iban detras de él hasta ingresar al Parque de Mayo, allí fue detenido por personal policial que estaba haciendo recorridas en bicicleta por el pulmón verde.

Inmediatamente se dio inicio al procedimiento de Flagrancia que tras la investigación, este jueves condenó a Olmos a medio año tras las rejas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un violento. Este es Federico Elías Fernández Santa Lucía, el preso que aterroriza a las empleadas del penal de Chimbas.

Las Más Leídas

Lanzan inscripciones para una importante carrera en San Juan con 2 años de duración
Él es Julián Aguirre, el joven que lucha por su vida tras sufrir un accidente en un gimnasio de Rivadavia.
Mirá que sectores advierten que tendran dificultades para el pago del aguinaldo. 
Así estará el clima en San Juan este jueves: ¿cuándo afloja el calor?
Un violento. Este es Federico Elías Fernández Santa Lucía, el preso que aterroriza a las empleadas del penal de Chimbas.

Te Puede Interesar