Daniel Olmos fue condenado este jueves a través de un juicio abreviado acusado de cometer hurto simple en grado de tentativa por haberse robado una bicicleta de una farmacia. Se trata de un reincidente es por eso que deberá pasar 6 meses en el Penal.
Según trascendió, todo ocurrió el pasado martes 12 de septiembre alrededor de las 20 en la esquina de la farmacia San Martín, ubicada sobre calle Libertador y Salta. Uno de los cadetes ingresó al local y dejó la bici en la puerta. Esto fue aprovechado por Olmos que tomó la bicicleta y se escapó en ella.
El damnificado se dio cuenta rápidamente y pidió ayuda a un colega y los dos comenzaron a correr detrás del malviviente. A esta persecución se le sumó un motociclista que esperaba en el semáforo de Salta y San Luis, por lo que decidió unirse.
Al notarse presionado, Olmos, dejó la bicicleta y huyó corriendo. Esto no hizo detener a los cadetes que iban detras de él hasta ingresar al Parque de Mayo, allí fue detenido por personal policial que estaba haciendo recorridas en bicicleta por el pulmón verde.
Inmediatamente se dio inicio al procedimiento de Flagrancia que tras la investigación, este jueves condenó a Olmos a medio año tras las rejas.