Este jueves 13 de octubre personal de Policía Rural, realizó en distintos lugares de la provincia recorridas en un operativo que busca evitar siniestros viales provocados por animales.
sábado 21 de marzo 2026
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste jueves 13 de octubre personal de Policía Rural, realizó en distintos lugares de la provincia recorridas en un operativo que busca evitar siniestros viales provocados por animales.
Según informaron, secuestraron de una finca ubicada sobre Ruta Provincial 319, en Punta del Agua, Sarmiento, 6 vacas y 7 caballos. Tuvo que ayudar personal de Sección Montada y camiones especialmente acondicionados y así trasladar a los animales que ingresaron al lugar.
Tanto las vacas como los caballos afectaron el cultivo agrícola de la zona. Ahora se encuentran en la Escuela Agrotécnica de Sarmiento. Solo queda realizar investigaciones para dar con los dueños de los animales.
video