lunes 5 de diciembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

Amenazó de muerte a un nene en Chimbas y le robó la bici: directo al Penal

Todo sucedió en el interio del Barrio 19 de Noviembre. El malviviente amenazó al niño de 13 años con un cuchillo de 32 centímetros.

Por Redacción Tiempo de San Juan 28 de septiembre de 2022 - 16:59

En la mañana de este miércoles condenaron a un joven de 18 que le robó una bicicleta a un niño, antes lo amenazó con un cuchillo. Martín Alejandro Castro Trigo, deberá pasar más de 3 años en el Penal de Chimbas.

Según fuentes policiales, todo sucedió en la noche del pasado 8 de agosto. Alrededor de las 21.40 el nene de 13 años transitaba con su bicicleta en el interior del Barrio 19 de Noviembre, en Chimbas. Al llegar a la calle Julio A. Roca, Castro apareció con un cuchillo de 32 centímetros y los amenazó de muerte si no le entregaban uno de los rodados.

La víctima se asustó y tiró su bicicleta para salir corriendo hacía su casa que quedaba a pocas cuadras de allí. Le contó a sus papás lo que había vivido e inmediatamente fueron a realizar la denuncia correspondiente.

La hermana del menor, también llamó al 911 y estos hicieron saber la situación a personal del CISEM que dio aviso a los efectivos que forman parte del Comando Radioeléctrico Norte. Tras las características aportadas por el menor, en una recorrida por la zona dieron con el ladrón.

Castro fue entrevistado por los uniformados y le realizaron un palpado de urgencia. Es ahí donde se encuentran con el cuchillo. Cuando le consultaron por la bicicleta, el maleante explicó que la había escondido en un descampado cercano.

Este miércoles a través de un juicio abreviado en Flagrancia, el delincuente aceptó la pena de 3 años y 4 meses por el delito de robo agravado por el uso de arma blanca en grado de tentativa.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdio un hermano en un choque casi el mismo dia

Las Más Leídas

Santa Lucía tira la casa por la ventana: mirá los artistas que vienen a su fiesta
Golpeados por la tragedia, el obrero muerto perdió un hermano en un choque casi el mismo día
Pocito: se confirmó la identidad del hombre que murió al caer a un pozo video
Una mujer sanjuanina fue víctima de acoso en un súper de San Juan. Un hombre la filmó. Imagen ilustrativa
Imágenes del choque que protagonizó el accidente en la Difunta Correa.

Te Puede Interesar