martes 20 de febrero 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Amenaza de bomba en Telesol

Todos los empleados del lugar tuvieron que salir de las instalaciones tras el llamado de un desconocido. A las 12:45 volvieron a transmitir en vivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Alrededor de las 11:55 horas de este jueves el 911 recibió una llamada por una amenaza de bomba. Un desconocido llamó diciendo que habían elementos explosivos en el canal Telesol, ubicado por calle Santa Fe entre Salta y Avenida España, en Capital. Por este llamado, personal policial llegó a las instalaciones y sacó a todos los empleados.

WhatsApp Image 2023-09-28 at 12.25.40.jpeg

Minutos después llegó al lugar personal de Bomberos (sección Explosivos). Según el llamado de la Policía, estos desconocidos dijeron en el llamado que "utilizarían un elemento explosivo" en el canal.

Cabe destacar que Bomberos dieron el "OK" a los empleados para entrar cerca de las 12:45 horas; ya que no hallaron nada sospechoso.
https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftiempodesanjuan%2Fstatus%2F1707418764260544701&partner=&hide_thread=false

En este hecho está trabajando personal de la UFI N°2 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Renato Roca, junto a los ayudantes fiscales Cristian y Maximiliano Gerarduzzi.

La última amenaza de bomba de público conocimiento fue la que se realizó en una escuela de San Martín, un menor fue atrapado. Anterior a esta amenaza, se realizó la del Centro Cívico donde quedó imputada una persona mayor de edad. Cabe destacar que los autores de esos llamados fueron atrapados rápidamente.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El Guascazo. Ariel Omar Pérez ahora se encuentra detenido por el femicidio cometido contra Yanina Pérez.

Las Más Leídas

Anses comienza a pagar un bono extra a un importante grupo de beneficiarios.
La presentación la hizo José Díaz, del SEP. 
Ariel Omar Pérez el único detenido por el femicidio en Angaco.
Un hincha cordobés calificó al sanjuanino
En la paritaria del viernes el Gobierno de San Juan definió dar 15% más una suma fija de 50 mil pesos a los docentes y estatales en general. 

Te Puede Interesar