sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Causa OSSE

Agua potable adulterada y con más de 200 denuncias en San Juan: liberaron al tercer imputado

Se trata de Víctor Hugo Godoy (59) que está detenido desde el último 19 de diciembre de 2022. Él habló de manera informal y dijo: "Hace 60 días que no cobro dinero y mi familia no tiene que comer, necesito trabajar".

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este lunes recobró la libertad Víctor Hugo Godoy (59) uno de los tres investigados en el caso de agua potable adulterada en perjuicio de los habitantes sanjuaninos y donde hubo más de 200 denuncias por agua con mal olor, gusto y color marrón.

Este hombre estuvo detenido desde el 19 de diciembre de 2022 por decisión del juez de Garantías Federico Rodríguez. Ahora el abogado defensor, Néstor Olivera presentó la impugnación de las medidas cautelares y la audiencia se realizó este lunes.

WhatsApp Image 2023-01-30 at 14.12.25.jpeg

Luego de los fundamentos dados por el letrado Olivera y el fiscal de impugnación, Fabrizio Medici, al juez de Impugnación, Fernando Echegaray. El magistrado resolvió revocarle la prisión preventiva y lo dejó en libertad con medidas de coerción; como someterse a la investigación y no obstaculizarla, presentarse cada 7 días en la Oficina Judicial y no irse de la provincia sin la debida autorización por el término de la Investigación Penal Preparatoria.

Este hombre de manera informal habló y le dijo al juez: “Hace 60 días que no cobro dinero y mi familia no tiene que comer, necesito trabajar”.

Cabe destacar que este sujeto tiene antecedentes penales, precisamente 2 dada en Flagrancia. Una por una desobediencia a una orden judicial de 1 mes y 6 meses condicional por lesiones (violencia de género).

Víctor Hugo Godoy era el único detenido en esta causa, ya que sus supuestos dos cómplices recuperaron la libertad el pasado 5 de enero cuando se realizó la audiencia de impugnación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tres detenidos en chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaina, marihuana y casi medio millon en efectivo

Las Más Leídas

El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
Preocupación en Concepción: en pleno duelo ante el Santo tucumano, San Martín sumó dos bajas por lesión
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo
El bisturí por los pinceles: la sanjuanina que dejó el quirófano para sanar a través del arte

Te Puede Interesar