viernes 12 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Terrible

Abusó del hijo de su hermano gemelo pero igual zafó de la cárcel

El degenerado recibió 3 años de prisión condicional. Si mantiene la buena conducta no irá a la cárcel. La víctima tiene 6 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un abusador fue condenado por abusar sexualmente de su sobrino, hijo de su hermano gemelo. El degenerado aceptó ser culpable del abuso pero zafó de la cárcel y solo recibió 3 años de prisión condicional. Esto quiere decir que, si mantiene su buena conducta, se mantendrá afuera del Penal.

J.B.F son las iniciales del sujeto que llegó a un acuerdo de juicio abreviado por el delito de abuso sexual simple agravado por la convivencia.

La víctima tenía 6 años cuando sufrió los ultrajes por parte de su tío en la vivienda de su padre en Rivadavia. El progenitor del niño convivía con su hermano gemelo y su madre. El nene había ido a pasar las vacaciones de verano a esa casa y estuvo conviviendo con su tío desde diciembre de 2022 hasta marzo de 2023. Fue en ese contexto que ocurrieron los abusos.

Según relató la víctima en Cámara Gesell, un día se salió de bañar y mientras se cambiaba su tío lo manoseó. Además, le pidió al menor que no diga nada a su padre, ni a su abuela.

No fue sino hasta junio de 2023 cuando el pequeño se animó a hablar con su madre y le contó lo ocurrido. La mujer radicó la denuncia en la UFI ANIVI y recién ahora el abusador recibió una condena.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en capital

Las Más Leídas

¿Hasta cuándo durará el frío en San Juan? Un especialista respondió video
Imagen ilustrativa
Un reconocido ciclista sanjuanino, protagonista de un violento choque en Capital
La jubilación mínima que paga ANSES se vería incrementada en mayo y junio.
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar