En la madrugada del último domingo casi ocurre una tragedia en el interior del barrio María Teresa de Calcuta, en Pocito. Un joven de 25 años, en un enfrentamiento entre bandas, terminó con un disparo en la cara. Precisamente el proyectil impactó en la nariz.
Este lamentable episodio ocurrió a la salida de la fiesta que se estaba realizando en una casa. Aparentemente varios bandos (de diferentes barrios y villas) se encontraron en la fiesta y a la salida, el problema que al principio fue con amenazas y algunos golpes, terminó a los disparos.
Uno de esos proyectiles (se cree que puede ser un arma calibre .22) terminó impactando en el rostro del herido que fue identificado como Emanuel Andino (25), expresaron fuentes policiales ligadas a la investigación.
Este joven, aparentemente fue atacado por un menor de 16 que ya estaría identificado por la Policía, expresaron.
Sobre el estado de salud de Andino se supo que el lunes fue operado de urgencia en el rostro y se encontraría fuera de peligro.