sábado 28 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
viral en redes

Atención: ofrecen puestos de trabajo para una empresa sanjuanina, pero es una estafa

Se trata de Café América Mayorista, cuya gerencia aclaró que la publicación es totalmente falsa y que la maniobra sería para robar datos personales de los interesados.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una imagen que se viralizó en las redes ofrece puestos de trabajo en Café América Mayorista, pero desde la empresa sanjuanina salieron a aclarar que la publicación es falsa y que se trataría de una maniobra para robarle datos a quienes pudieran estar interesadas. 

Desde la gerencia del mayorista emitieron un comunicado oficial: 

"Desde Café América Mayorista S.A. queremos informar a nuestros clientes y público en general que la convocatoria laboral que circula a través de Whatsapp solicitando: personal de limpieza, recepcionistas, repositores y cajeros; carece de veracidad. Toda comunicación de la empresa se realiza siempre y exclusivamente por los canales oficiales, los cuales se pueden consultar en www.americamayorista.com. Les pedimos que no envíen ningún tipo de información personal, es por su seguridad. Los Curriculum Vitae para solicitudes laborales se envían únicamente a [email protected]".

Tal parece, los estafadores que crearon y compartieron la falsa oportunidad de trabajo tendrían como finalidad obtener datos personales que utilizarían para luego engañarlos y estafarlos. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
detuvieron a un hombre sospechado de atacar al prestamista que termino grave

Las Más Leídas

¿A puro sol o nubladito? Así estará el sabado en San Juan
Una nena de 12 años entró embarazada al Hospital Rawson y creen que fue abusada
Patio de comidas del Vea: de recibir miles de familias por día a las deudas y el ocaso de un ícono sanjuanino de los 90
Detuvieron a un hombre sospechado de atacar al prestamista que terminó grave
El ramal A7 del tren Belgrano llegaba a la estación Jáchal, en el departamento norteño. (foto: Gustavo Trigo).

Te Puede Interesar