¿en serio?

¡De no creer!: sanjuanino tenía condena, lo atrapan robando pencas y ahora irá directo al penal

Este episodio increíble ocurrió en Caucete. El juicio abreviado se llevó a cabo en el Fuero de Flagrancia.
martes, 27 de abril de 2021 · 11:28

Es increíble, pero totalmente cierto, es el hecho delictivo que ocurrió en Caucete. Un ladrón sustrajo unas pencas de una casa, lo atraparon y ahora fue juzgado con prisión efectiva, es decir, que irá directo al Penal de Chimbas.

Es que este ladrón, identificado como Miguel Ángel González, irá al Servicio Penitenciario porque estaba cumpliendo una condena en suspenso previa de 2 años y 8 meses. Por este delito se le sumaron 4 meses y por ser reincidente en cometer delitos, se le declaró la prisión efectiva por 3 años. Finalmente, el juez decidió darle 2 años y 10 meses de prisión.

Este increíble hecho pasó el último jueves 22 de abril, pasadas las 14 horas, en el barrio San Juan III. Una vecina vio cómo este hombre sustraía del jardín de casa unas pencas. Ella dio a aviso al 911, los policías fueron por el lugar y detuvieron a este sujeto cuando huía, y entre las cosas que llevaba consigo tenía un balde blanco con las plantas.

Por esta razón, el sujeto quedó detenido y este lunes conoció la sentencia que fue impuesta por el Fuero Especial de Flagrancia.

Comentarios