procedimiento

Detienen al miembro de una banda que se dedicaba a robar casas deshabitadas en Capital

En el allanamiento, se pudo dar con los elementos robados a una vivienda de la ex Villa Puñalada.
jueves, 18 de marzo de 2021 · 07:00

El pasado febrero este medio publicó la seguidilla de robos que sufría una casa del barrio Ferroviario, o más conocida como Villa La Puñalada; en aquella ocasión el propietario explicó que le habían sacado hasta las puertas de esta vivienda.

Ahora, después de un mes, personal de comisaría 4ta detuvo al miembro de una banda que se dedica en general al robo de casas deshabitadas y en el allanamiento encontraron algunos elementos que fueron denunciados por el propietario de la casa del Bº Ferroviario, pero también, otros artefactos de dudosa procedencia.

En este procedimiento que se llevó a cabo en el interior de este barrio se detuvo a un joven de 19 años identificado con el apellido Brizuela. Además, fuentes policiales explicaron que esta banda se dedica a robar casas deshabitadas de la zona y que uno se encarga de subir todo a redes sociales para venderlo.

Esta investigación estuvo a cargo del comisario Ávila, el jefe de calle Quinteros y el sargento Daniel Altamirano, miembros de comisaría 4ta de Capital.

Comentarios