En Rivadavia

Sorpresa entre vecinos: una menor estaba perdida en su bicicleta durante la noche

A las personas les llamó la atención la niña de 3 años que llevaba dando vueltas un rato largo. Avisaron a la policía.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:13

En Rivadavia una menor que se había perdido tuvo el mejor final luego de que recibiera la ayuda de los vecinos y la intervención de las autoridades.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales era cerca de la medianoche cuando los vecinos del barrio Wilkinson se dieron cuenta de una niña que estaba en su bicicleta con rueditas, dando vueltas durante un rato largo, y no la conocían. Fue así que avisaron a la policía. 

Al lugar llegaron los efectivos de la Comisaría 4º y ellos alertaron al personal del 102, de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia.

Una vez en la seccional, con la niña de 3 años, llegó su madre. Según trascendió, ella les explicó que habían ido a visitar a un conocido y que la menor había salido a jugar. Como no conoce la zona porque son de Rawson, luego se perdió. 

Cuando las autoridades constataron la filiación, la niña fue entregada a su madre. De igual forma, las autoridades pertinentes realizarán el seguimiento del caso y sobre todo la situación de la familia. 

Comentarios