domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
violencia de género

Detienen a un hombre por darle una trompada en la cara a su pareja

El violento caso pasó en la localidad de Trinidad. La víctima fue trasladada al CAVIG para realizar la denuncia correspondiente.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la noche, personal de la UFI Flagrancia fue llamado en el interior del Bº Edilco por un nuevo hecho de violencia de género.

En esta ocasión, una mujer de 48 años denunció ante la justicia y los policías que, tras una discusión con su pareja, este le propinó una trompada en la cara.

Luego del violento episodio, la mujer llamó al 911 y expresó lo que le ocurrió. Los uniformados no tardaron en llegar al domicilio particular, la victima señaló su agresor y se lo llevaron detenido.

Este hombre quedó a disposición del Fuero de Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por haberse cometido en contexto de violencia de género.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar