jueves 25 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sin rastros

Atropelló a un repartidor de Pedidos Ya, se fugó y lo dejó parapléjico: el conductor, impune

Hace más de un mes que el sujeto que embistió a un motociclista en Rivadavia está desaparecido y la familia de la víctima que sufrió severas secuelas pide por testigos para dar con el responsable.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Jorge Hinojosa, de 25 años, fue operado por segunda vez el martes y su familia todavía espera que el responsable del hecho reciba el castigo que corresponde. Sin embargo, hasta ahora no hay ningún rastro del conductor por lo que piden por testigos que hubieran presenciado el incidente para obtener mayores precisiones. 

El padre de la víctima que sufrió severas consecuencias producto de la embestida -del mismo nombre que su hijo- indicó que las cámaras de seguridad instaladas en la zona donde ocurrió el siniestro vial, en Paula Albarracín de Sarmiento y Av. Circunvalación, no captaron lo sucedido y por ello hasta el momento se manejan con diversas versiones. 

Hinojosa fue operado de la columna en una intervención que duró más de 10 horas y pese al gran esfuerzo de los médicos no pudieron impedir que quedara parapléjico debido a las serias lesiones que le provocó el siniestro . Hace más de un mes que se quedó sin trabajo por su estado de salud y aún no tienen noticias de quién lo chocó y lo dejó abandonado a su suerte. 

A pesar de las testimoniales que recibieron en la Comisaría 4ta, donde investigan el hecho, el automovilista que provocó el incidente y luego se marchó sin prestar auxilio al herido parece haber desaparecido. "Pedimos por favor que si alguien vio algo que nos diga, vamos a reservar su identidad, que no tenga miedo, solo queremos que el responsable pague por lo que hizo", expresó el familiar del joven que quedó discapacitado. 

Su mujer y su bebé de 5 meses, que dependen de sus ingresos, afrontan esta compleja situación y a ello lo remarcó el padre: "Es muy difícil por todo lo que pasó, por cómo quedó mi hijo, porque aún no hay novedades del responsable, porque su familia dependía de él y ahora quedó complicada". 

A la espera de tener algo de justicia, Hinojosa (p) insistió en el llamado a la solidaridad. "Hay muchas versiones, pero necesitamos datos más precisos que nos ayuden. Queremos que se haga justicia y que el caso no quede impune", agregó. 

El accidente fue el primero que involucró a un repartidor de delivery de la conocida empresa en San Juan, mientras que el segundo presentó consecuencias más graves tras la muerte de la joven Cinthia Altamirano, de 26 años, quien fue atropellada por un camión en Av. Uñac, en Pocito. 

Por estos dos acontecimientos que sacudió al grupo de trabajadores del rubro se manifestaron y pidieron mayor seguridad en las calles, ya que además de llevarse la peor parte en los siniestros viales son víctimas de la delincuencia. 

 

 

 

 

 

  

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Evidencia. Esta es la grabación en la que se ve al ladrón en plena acción. video

Las Más Leídas

Cuál es la verdura que bajó drásticamente su precio en San Juan
El conductor que atropelló a las hermanas en Ruta 20, más complicado
Encontraron al dueño del caballo que provocó la tragedia en Ruta 40
Ataque en el B° Retiro. Desconocidos prendieron fuego una garita de la Policía en Santa Lucía: ¿con una molotov?
Vista de Ullum. Un par de expertos aseguran que los diques se podrán llenar en el verano 2025.

Te Puede Interesar