Desde el domingo

Repartidor de Pedidos Ya atropellado y abandonado: la sigue peleando y el conductor fugitivo, sin aparecer

Jorge Hinojosa (25) continúa internado en el Hospital Guillermo Rawson a la espera de una compleja cirugía de columna. Por su parte, el conductor que lo atropelló y lo dejó abandonado en gravísimo estado sigue sin dar rastros. La familia necesita ayuda.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 08:48

El pasado domingo Jorge Hinojosa, un joven de tan sólo 25 años, salió a repartir pedidos para la empresa de delivery Pedidos Ya como lo hacía desde hace cinco meses para sostener a su familia y a su bebé recién nacida. Sin embargo, de un momento a otro su vida dio un giro de 360°: un conductor lo chocó de atrás, lo dejó en gravísimo estado y, como si fuera poco, se dio a la fuga. A casi cuatro días del accidente, sigue sin aparecer. 

Según comentó a Tiempo de San Juan Leandro Lucero, cuñado de Hinojosa, el joven se encuentra "Muy triste y enojado y llora porque quiere volver a caminar".

"Estamos esperando que llegue pronto la prótesis para que puedan operarlo de la columna. Él está muy triste, llora y dice que quiere volver a caminar", explicó Lucero. 

"Nos queda un largo camino y cualquier tipo de ayuda nos viene bien. Él ahora no puede trabajar y tiene un bebé de cuatro meses", agregó Leandro. Para aquellos que quieran colaborar con Jorge y su familia pueden comunicarse con Leandro al 2644 743537.

El episodio:

Jorge conducía por Paula y cuando se disponía a doblar por el lateral, en dirección de Este a Oeste, un Peugeot 206 de color negro lo chocó de atrás. Fue ahí cuando Jorge salió despedido de la moto e impactó con todo su cuerpo sobre un Chevrolet Prisma que estaba parado enfrente, dándole el paso. Según lo que dijeron al menos ocho testigos que estaban en el lugar, el conductor del auto que lo chocó se dio a la fuga inmediatamente.

 

 

Comentarios