miércoles 20 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Un camionero sanjuanino grave tras un choque en Buenos Aires : la mujer del auto, falleció

Ocurrió en la localidad de Chacabuco por Ruta 7. Producto del impacto, el camión de gran porte volcó y la conductora del auto falleció en el acto.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la mañana de ayer, un trágico accidente vial se desarrolló en Chacabuco, Buenos Aires, entre un camión de trasporte de cargas y un vehículo particular con dos mujeres a bordo. La conductora del Gol Trend falleció en el acto, su acompañante y el chofer del camión resultaron heridos, pero se encuentran fuera de peligro, según trascendió en medios de dicha localidad.

El conductor del camión fue identificado como Juan Lucero, de 29 años, quien fue trasladado por personal de Same al Hospital Municipal. También fue trasladada a ese centro de salud Ana Clara Caroli, de 43 años, quien viajaba como acompañante de la mujer que falleció, identificada como Vanina Caroli, de 47 años.

Foto: Qué Pensás Chacabuco

El hecho se registró a primera hora de la mañana de ayer, sobre Ruta Nacional 7 en el kilómetro 219. Por cuestiones que se tratan de establecer, el auto Volkswagen Gol Trend impactó con el camión Mercedes Benz que venía en sentido contrario, según informó el medio  Qué Pensás Chacabuco.

En las imágenes se puede apreciar la magnitud del accidente fatal que se cobró la vida de una mujer. Las causas del choque, aún se investigan.


 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
brutal colision camino a san juan: dos camiones chocaron de frente en la ruta 40 y uno de los choferes murio

Las Más Leídas

¿Llega o no llega en Zonda a San Juan?
Vialidad Nacional informó que, por el desplazamiento de un grupo de camiones que transporta equipos mineros de gran porte con destino a San Juan. El convoy atraviesa tres provincias. video
La banda. El grupo Omega fue denunciado el domingo último en la Comisaría 37ma con asiento en Caucete.
La condena. Patricia Coria en una de las audiencias del juicio.
Por su altísimo costo, San Juan dio de baja un evento deportivo que costaba más de 1 millón de dólares

Te Puede Interesar