lo último

Asalto en Chimbas: identifican a la víctima y dan a conocer su parte médico

El robo fue pasadas las 21 horas en el interior del Bº Buenos Aires. Los atacantes eran dos e iban a bordo de una motocicleta 110cc. El herido está grave.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 07:54

Este lunes por la noche, como adelantó este diario, dos motochorros atacaron en una carnicería de Chimbas e intentaron robarse la recaudación del lugar. Uno de los dueños se negó y forcejeó con los dos asaltantes, pero uno de ellos, antes de huir, le disparó en la altura del abdomen.

El hombre quedó desplomado y rápidamente su esposa, que estaba junto con él, llamó al 911 y a los minutos se presentó personal policial.

El herido de bala, Julio Eduardo Díaz (68), fue inmediatamente enviado por un vecino al Centro de Salud Baez Laspiur, pero por la complejidad del hecho lo derivaron al Hospital Rawson. Desde el centro de salud expresaron que este hombre presentó traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en la cabeza y herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en región abdominal. Su estado de salud es grave.

Este señor estaba junto con su esposa Ana S. de 67 años, ambos dueños de esta panadería que estaba a punto de cerrar cuando fue asaltada por estos sujetos.

Con respecto a los atacantes, la policía dio a conocer que iban a bordo de una moto 110cc y que eran dos e iban encapuchados.

Comentarios