martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Accidente en Capital

Choque y vuelco de una ambulancia frente a la plaza de “La Joroba”

El vehículo de emergencia fue impactado por otro vehículo. Habría al menos dos lesionados en la violenta colisión.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Una ambulancia terminó dada vuelta después de impresionante choque con otro vehículo en un transitado cruce, frente a la plaza de “La Joroba”, en Capital. Testigos ocasionales del accidente señalaron que, al menos, dos personas resultaron lesionados, pero no de gravedad.

Esto sucedió alrededor de las 22 de este viernes en la intersección de las calles General Acha y 9 de Julio, donde justamente hay semáforos. Fue ahí que la ambulancia del hospital de Pocito recibió el impacto de un coche.

Tras el impacto, la ambulancia dio un tumbo y quedó de costado sobre calle 9 de Julio. Los únicos lesionados serían sus dos ocupantes, dijeron testigos, pero no había confirmación oficial de la Policía que trabajaba en el lugar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dolares paso por tribunales

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan

Te Puede Interesar