domingo 24 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Asalto a mano armada

Un ladrón solitario entró a un super de Desamparados y asaltó al dueño

Sucedió el jueves a la noche. No había clientes en el local comercial y el delincuente asaltó a punta de arma de fuego al propietario.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un comerciante fue asaltado por un delincuente solitario que entró a su negocio de Capital simulando ser un cliente más y le robó dinero y algunas de sus pertenencias. El atraco ocurrió el jueves a la noche y el ladrón escapó a bordo de una bicicleta que dejó en la puerta del local.

Eran aproximadamente las 21 del jueves cuando ese desconocido, que se cubría el rostro, entró al negocio situado sobre la calle Falucho, entre Echeverría y Adán Quiroga, en la zona de Desamparados. Alfredo Ortega, el propietario y víctima del atraco, creyó que era un cliente, detallaron fuentes policiales. Sin embargo, el sujeto no tardó en mostrar un arma de fuego y todo se transformó un caos.

El delincuente lo amenazó con el arma y consiguió que el comerciante le entregara los 5.000 pesos de la recaudación y dos celulares. Después salió a la vereda y  escapó arriba de una bicicleta. El hecho fue denunciado a los minutos, pero la Policía todavía investiga para tratar de identificar al asaltante solitario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un automovilista murio tras chocar contra un poste en santa lucia y su acompanante esta grave

Las Más Leídas

Belgrano, histórico: reeditó la final del 2011, amargó a River y levantó su primera copa en el fútbol argentino
Un automovilista murió tras chocar contra un poste en Santa Lucía y su acompañante está grave
Quién era el automovilista que murió tras el choque en Santa Lucía
El dolor de Leonela Yúdica por la muerte de su hermano en el choque en Santa Lucía: No sé cómo decirle a tu hijita
Foto Gabriel Iturrieta

Te Puede Interesar