lunes 20 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Paren las Rotativas

La terrible agresión que sufrió una mujer policía al detener a un hombre que quiso salir de un barrio bloqueado

El sujeto ingresó al complejo habitacional, le advirtieron que no iba a poder salir pero lo intentó igual. Cuando lo detuvo la uniformada, recibió un golpe de puño.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un terrible hecho se dio en un barrio bloqueado cuando una mujer policía le advirtió a un hombre que si ingresaba no iba a poder salir. Cuando intentó escaparse y la uniformada lo detuvo, el sujeto se bajó y le pegó a la mujer. El subsecretario de Seguridad, Abel Hernández, contó el episodio sufrido en Paren las Rotativas. 

El episodio de violencia se dio en un complejo habitacional aislado. Cabe recordar que se decidió bloquear a varios barrios en San Juan cuando se detectó un caso positivo, siguiendo el plan de seguridad anti circulación viral. El violento deberá enfrentar a la justicia por haber golpeado a una mujer policía mientras ejercía su trabajo. No trascendió el nombre del sujeto pero sí se supo que se trata de un profesional. 

Hernández informó que son varios los episodios violentos que deben enfrentar los uniformados, en la mayor parte de los casos es por violencia verbal. Es por esta razón que los policías reciben contención psicológica para poder enfrentarse a diversas situaciones en época de pandemia. 

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapo a un ladron

Las Más Leídas

El lavadero que se transformó en un lugar de contención: tardes de merienda, perchero comunitario y de padrino a una figura
Revuelo en la puerta de la casa del fiscal general: el custodio atrapó a un ladrón
Barrera fuera de lo convocados.
El Gobierno de San Juan lanza una gigantesca suma en créditos: cuáles son los tres sectores beneficiarios
Un sanjuanino ganó poco más de medio millón de pesos en el Telekino

Te Puede Interesar