sábado 23 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Procedimiento

Dan con "El Maxi", un ladrón que entró a robar en un depósito de una conocida empresa en Capital

La aprehensión estuvo a cargo de la Brigada de Investigación Central. Ahora este sujeto quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad tras un raid delictivo que terminó de la peor manera para él.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En un exitoso operativo realizado en Rawson, efectivos de la Sección Brigada de Investigaciones Central capturaron a Maximiliano Pastrán, alias "El Maxi". El sujeto era intensamente buscado tras haber sido identificado como el autor de un importante robo a un depósito de la conocida empresa El Zonda.

El hecho que originó la investigación ocurrió en diciembre de 2025. En aquella oportunidad, Pastrán ingresó al depósito de la firma ubicado en Capital, sin saber que sus movimientos estaban siendo monitoreados. Gracias a las cámaras de seguridad de la cuadra y del propio establecimiento, los investigadores pudieron obtener secuencias clave para su identificación.

Tras semanas de seguimiento, el pasado 27 de marzo, los efectivos detectaron la presencia de "El Maxi" en el interior del Barrio Victoria, en Rawson. A pesar de contar con un frondoso prontuario por delitos contra la propiedad y un pedido de captura vigente, el sujeto no pudo evitar el despliegue policial y fue detenido de inmediato.

Luego de su aprehensión, Pastrán quedó a disposición de la UFI Delitos Contra la Propiedad, bajo la tutela del fiscal Cristian Catalano. Durante la audiencia de formalización de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), el juez interviniente analizó las pruebas y los antecedentes del acusado, decidiendo conceder la prisión preventiva.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
las amigas de lucia rubino salen al cruce: no fue un accidente, sabian lo que hacian, los dos hicieron que muriera video

Las Más Leídas

Conmoción por la muerte de una docente sanjuanina de 28 años
Que se cuiden: las impactantes palabras del entorno del hombre liberado por el robo y abuso sexual en Concepción
Publicaba sonríe, sé amable y terminó a las trompadas en el centro sanjuanino por un accidente de tránsito
Éxodo gastronómico en San Juan: por alquileres desmedidos, las firmas del centro se mudan a los departamentos
Jorge Nicolás Pizarro Palacios, el del medio de la imagen.

Te Puede Interesar