De no creer

Chimbas: chocó contra el auto de un penitenciario y se fugó

Fue en la tarde del jueves último. Tanto el empleado del Penal como su madre debieron ser trasladados al hospital Rawson.
viernes, 14 de agosto de 2020 · 13:43

Durante la tarde del pasado jueves, un auto Toyota Corolla impactó contra el vehículo de un penitenciario y se escapó. Tanto el empleado del Penal como su madre - identificada como Miriam Gómez, de 45 años- debieron ser trasladados hacia el hospital Rawson de inmediato.

El accidente fue en la intersección de calles Maradona y Salvador María del Carril, en Chimbas. Efectivos de la Comisaría 17ª acudieron al lugar y entrevistaron a Carlos Chirino, de 26 años, el que es un subayudante del Servicio Penitenciario Provincial, quien viajaba junto a su madre.

Este muchacho, que se dirigía a tomar servicio, contó que un Toyota Corolla los embistió y los abandonó. En el nosocomio capitalino fueron atendidos y, según informaron, Chirino presentaba traumatismo de tórax y politraumatismo. Su madre fue la que peor la sacó ya que tenía fractura de clavícula izquierda y está en "delicado estado", dijeron desde Relaciones Policiales.

Comentarios