Violencia de género

Un rawsino golpeó a su propia madre y lo llevaron preso

Es un muchacho de 24 años que fue denunciado por la señora. Fue puesto a disposición de Flagrancia.
jueves, 13 de agosto de 2020 · 21:15

Un joven discutió con su madre y se enfureció tanto con ella que, supuestamente, la tomó a golpes dentro de su casa en Rawson. Ella no pudo defenderse, pero lo denunció en la Policía y él fue llevado preso por violencia de género.

Esto sucedió el martes último en una vivienda de calle Gobernador Castro del barrio Sarmiento y el violento fue identificado como Mauro Marín, de 24 años, quien terminó en los calabozos de la Seccional 6ta en Villa Krause.

El ataque se produjo en horas de la tarde después de que la mujer de 56 años le pidió al muchacho que fuese a comprar. A su regreso, el joven aparentemente se quejó y comenzaron a discutir. Al parecer, los problemas entre él y sus padres vienen de tiempo atrás, explicaron fuentes policiales. Fue en medio de ese cruce verbal que el muchacho se puso violento y le pegó a la madre, según la denuncia.

Minutos más tarde, la señora llamó a la Policía y contó que su hijo la había agredido. Los policías de la Seccional 6ta detuvieron al muchacho y dieron intervención al ayudante fiscal del Sistema Especial de Flagrancia, que le imputó el delito de lesiones leves en contexto de violencia de género, informaron fuentes policiales.

 

Comentarios