en un conocido comercio

Un comerciante sanjuanino que sufrió un millonario robo hace días casi cae en una estafa

La mujer intentaba llevarse productos de su peluquería con dólares falsos, pero el propietario advirtió la situación y alertó a las autoridades.
domingo, 5 de julio de 2020 · 11:56

Una mujer quedó en la mira de la Justicia Federal después de que intentara comprar productos de peluquería con dólares falsos en un conocido comercio sanjuanino del Centro, cuyo propietario fue víctima de un millonario robo hace once días atrás en la puerta de su casa en Chimbas. 

El dueño del local Claudio Goldfard, que el 24 de junio pasado le arrebataron un bolso con 4 millones de pesos, fue quien advirtió la situación y dio aviso a las autoridades policiales con jurisdicción en el lugar. Las mismas, luego, le dieron lugar a la Policía Federal pues se investiga la comisión de un presunto delito federal.

Identificada como María Elena Pelayes, de 37 años, la mujer pretendía adquirir mercadería de la Boutique del Coiffeur con una suma de 2 mil dólares, pero Goldfard pudo constatar que se trataba de moneda de curso legal norteamericano falsa, según informaron fuentes policiales.

En el interior del barrio Fragata Sarmiento, en Chimbas, el comerciante fue sorprendido por delincuentes que le robaron el millonario monto, distribuido en $2.000.000, 12.000 dólares y unos euros, cuando llegaba a su domicilio. Los malvivientes esperaron que bajara del vehículo, lo abordaron, lo golpearon en la cabeza, lo tiraron al suelo y se llevaron el dinero.  

 

Comentarios