Tremendo asalto

Robaron $4.000.000 a un empresario chimbero: ¿hubo un entregador?

Lo emboscaron cuando llegaba a su casa en el barrio Fragata Sarmiento de Chimbas. Fue en la noche del miércoles.
jueves, 25 de junio de 2020 · 22:13

Un terrible asalto sufrió un empresario, identificado como Claudio Goldfarb, cuando llegaba a su vivienda, en el interior del barrio Fragata Sarmiento, en Chimbas. Según fuentes policiales, delincuentes lo abordaron y le robaron $4.000.000, distribuidos en $2.000.000, 12.000 dólares y unos euros.

Tal como trascendió, el empresario chimbero arribó a su domicilio en su auto Ford Focus. Llegaba desde su local comercial de Capital. Los malvivientes esperaron que bajara del vehículo, lo abordaron, lo golpearon en la cabeza, lo tiraron al suelo y se llevaron la impresionante suma de dinero en unas bolsas.

Según fuentes policiales, la principal hipótesis que se maneja es que hubo un "entregador". Es decir, alguien allegado al empresario sabía que llegaría a su casa, en horas de la tarde noche del miércoles, con el millonario botín. Esa información llegó a oídos de los delincuentes.

También afirmaron las fuentes que posiblemente hubo un trabajo de inteligencia previo. Esta sospecha surge porque, aparentemente, lo siguieron unas cuadras antes de que llegue a su casa. Apenas se bajó del rodado, los ladrones llegaron y lo asaltaron.

El caso está siendo investigado por personal policial de la Comisaría 23. Ya indagaron a varios allegados al empresario y verificaron si en la zona había cámaras pero no encontraron ninguna cerca del lugar del hecho. La causa recayó en el Primer Juzgado de Instrucción.

Más de

Comentarios