Accidente fatal

Se conoció la identidad del motociclista al que encontraron muerto en Médano

Era de 9 de Julio y creen que perdió el control de su moto y sufrió una mortal caída.
domingo, 8 de marzo de 2020 · 17:54

La Policía identificó al hombre que fue encontrado sin vida y al lado de su moto en una calle de Médano de Oro, Rawson, en la mañana de este domingo. Es un muchacho que residía en el departamento 9 de Julio. La sospecha es que perdió la dirección y chocó contra un montículo de tierra.

Su nombre es Alberto Daniel Illa, de 31 años y domiciliado en las calles Costa Canal y 11, en 9 de Julio, señalaron fuentes policiales. En el lugar trabajaron los policías de la Subcomisaria de Médano de Oro, que tomaron conocimiento a eso de las 7.30 de la mañana sobre la presencia de una persona que estaba tirada muy cerca de una moto a un costado de la calle América, entre 13 y 14, en esa zona de Rawson.

Para cuando concurrió un equipo médico, se constató que estaba sin vida. En apariencia no tenía heridas a la vista y su moto Cerro 150cc, tampoco presentaba importantes daños. Por los rastros encontrados en el lugar, aparentemente, el motociclista hizo un zigzag, luego impactó contra un montículo de tierra y cayó entre unos matorrales. Los policía de Médano tomaron nota de todo y buscaban posibles testigos.

Fuentes del caso indicaron que estimaron que hacía más de 3 horas que estaba muerto. Es decir que el accidente pudo ocurrir entre las 4 y 5 de la mañana. Descartan que haya intervenido otro vehículo porque la moto no tenía choques o rastros de impactos de otro rodado.

Esperan el resultado de la autopsia, pero sospechan que el ahora fallecido pudo estar alcoholizado. No se sabe qué hacía por ahí, especulan que estaba camino de regreso a su casa.

Comentarios