Pandemia

Quiso escapar de un control de Capital, lo detuvieron por violar la cuarentena y le hallaron algo inimaginable

El hecho ocurrió durante el mediodía de este viernes. Será juzgado por los dos delitos.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 20:42

El de la intersección de Avenida Ignacio de la Roza y calle Las Heras, en Capital, era un operativo común como los que desplegó la Policía de San Juan en distintos puntos de la provincia para hacer caso a la medida decretada por el presidente Alberto Fernández, sobre la cuarentena preventiva y obligatoria desde el viernes pasado.

Un Fiat Palio, color gris, conducido por un hombre de apellido Ferre (35), se topó sorpresivamente con el control y, lejos de frenarse, hizo caso omiso a la indicación de un policía y decidió huir de la escena. A los pocos metros, personal policial del Comando Urbano, a cargo del subcomisario Uliarte, lo interceptaron y comenzaron a entrevistarlo.

En principio, no supo precisar el motivo por el que se encontraba circulando. Siguiendo con la entrevista, lo notaron nervioso y le pidieron que exhibiera lo que llevaba en una riñonera. El sujeto sacó dos frascos con marihuana en su interior y, de inmediato, quedó detenido.

Llamaron a personal policial de Drogas Ilegales, quienes confirmaron que se trataba de ese estupefaciente. Por lo tanto, Ferre quedó detenido por violar la cuarentena y también por la tenencia de marihuana. Quedó alojado en la Comisaría Cuarta. Será juzgado por Flagrancia y también por la Justicia Federal. El hecho ocurrió sobre las 12 de este viernes.

Comentarios