Rawson

Se quiso robar una bicicleta, lo pilló el dueño, intentó escapar por los techos pero fue detenido

El ladrón fue detenido cuando intentaba huir por Villa Italia. Ahora será juzgado por flagrancia.
martes, 24 de marzo de 2020 · 21:45

Alrededor de las 15.40 cayó detenido Facundo Illa, de 18 años. El jovencito intentó robar una bicicleta, al ser descubierto por el dueño intentó escapar corriendo, tiró la bici y se subió a los techos de unas viviendas de Villa Italia. Fue allí detenido por personal policial. Ahora será juzgado por flagrancia. 

El damnificado relató que mientras estaba en su casa escuchó ruidos similares a pasos de personas en un pasillo que conecta la parte delantera de su vivienda con el patio trasero. Al acercarse a ver que ocurría observó que un joven había tomado su bicicleta de una habitación que sale al patio trasero y se dirigió con ella hacia la calle. Al ser descubierto, el imputado se dio a la fuga hacia el oeste, lo que motivó a la víctima a iniciar una persecución.

A los 40 metros del domicilio, Illa arrojó la bicicleta al piso dándose a la fuga hacia el interior de la Villa Italia, a unos 100 metros de aquel lugar (cruzando el Conector Sur hacia el oeste por Comandante Cabot). El damnificado observó que el imputado se subió a los techos de una vivienda y se dirigió al centro de manzana. Por ello se le dio aviso a la policía.

Instantes una vecina de la zona denunció que en su patio los perros ladraban sin parar, por lo que con su autorización los uniformados ingresaron y advirtieron que en un cuartito del fondo se encontraba escondido Illa.  El joven será juzgado por flagrancia no sólo por el intento de robo sino también por violar la cuarentena.

Comentarios