Capital

Buscan desesperadamente a un hombre que lo desalojaron de su casa hace 10 días y no lo vieron más

Se trata de Juan Andrés Caceres, de 63 años. Fue su hermano, quien llegó de Chile, no lo vio y decidió denunciar su desaparición.
martes, 17 de marzo de 2020 · 19:14

Desde la siesta de este martes, personal policial de la Comisaría Cuarta y de la sección Búsqueda y Rescate se encuentran buscando el paradero de un hombre al que lo desalojaron de su vivienda, ubicada por calle Ameghino 347 sur, en Capital, y nunca más lo vieron.

Según precisaron fuentes policiales, se trata de Juan Andrés Caceres, de 63 años. El desalojo fue el pasado domingo 8 de marzo y, desde ese día, que nadie lo ve. Fue su propio hermano, Carlos Caceres, quien llegó desde Chile, se enteró que nadie sabía nada de su hermano y radicó la denuncia en la Seccional 4ª. La vivienda pertenecía al desaparecido pero unos abogados se la ejecutaron para cobrar sus honorarios, dijeron desde la Fuerza.

La última vez que lo vio un vecino vestía una remera blanca, un jean azu, una gorra y se movilizaba en su bicicleta todo terreno, rodado 26, de color rosado. En el manubrio tenía una estampa de la Virgen de Medalla Milagrosa en un cartón. El hombre mide 1,70 de altura, es de contextura física delgada, es calvo y de tez blanca.

Tal como afirmaron voceros policiales, Caceres no tiene pareja ni hijos. Vivía sólo en su vivienda y, además de Carlos, tiene una hermana que actualmente está alojada en el Hogar de Ancianos Eva Perón. Ante cualquier información, comunicarse al 911 o a la Comisaría Cuarta: 4231880.

Comentarios