En la madrugada de este martes personal de Comisaría 32da encontró un auto volcado y abandonado en El Encón. La Policía investigó y corroboró que este rodado tenía pedido de secuestro desde el 11 de marzo desde Mendoza. Pero también investigó quién o quiénes iban en su interior, y hasta ahora no tienen identificado a nadie.
Según expresaron fuentes del hecho, aparentemente el auto mordió la banquina, dio varios tumbos y quedó volcado a la orilla de la ruta. Además expresaron que en los nosocomios de la provincia no se ha presentado con heridas.

El auto ha quedado con el chasis muy deteriorado y ahora esperan que la justicia determine que se hará con este rodado, ya que deberá volver a Mendoza.
En este procedimiento trabaja personal de Comisaría 32da a cargo del comisario Guaquinchay.