Un choque con varios vehículos involucrados -4 en total- terminó con un gran operativo para auxiliar a una anciana que quedó atrapada en el interior de uno de los rodados intervinientes. Llegó personal policial de la Comisaría 17ª, Bomberos de Chimbas y una ambulancia para trasladar a la abuela hacia Urgencias del hospital Rawson.
Todo ocurrió durante la siesta de este viernes. Primero, un accidente tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol Trend y a un Volkswagen Senda. Luego, una camioneta Toyota Hilux -donde viajaba la anciana como acompañante- pasaba por el lugar, observó el choque y decidió retroceder para ver de cerca el accidente, indicaron fuentes policiales.
En eso que maniobraba, un camión la embistió de atrás y la arrastró hacia otra camioneta que se encontraba estacionada en el lugar. Esa Hilux quedó atrapada entre los dos rodados. Al llegar Bomberos, debieron romper varias partes de la camioneta para poder sacar a la anciana. Una vez fuera, una ambulancia la trasladó hacia el hospital Rawson para asistirla. Se encuentra fuera de peligro. El hecho sucedió en la intersección de calle Benavídez y Callejón Flores, en Chimbas.