violencia de género

Horror en Calingasta: ¿el femicida aprovechó que Pamela dormía para matarla?

Según la versión de testigos y vecinos, Castillo habría ingresado por los fondos de la vivienda en plena madrugada para degollar a la joven de 17 años con la que tenía una bebé de sólo 3 meses. Habría antecedentes por violencia de género, aunque no una denuncia oficial.
domingo, 23 de febrero de 2020 · 11:05

La sociedad calingastina sigue conmocionada por el salvaje crimen de Pamela Rodríguez, una joven de sólo 17 años que fue apuñalada en el cuello por su ex novio y falleció en la madrugada de este domingo. Una versión de cómo habría sido el ataque estremece a todos: es que según dijeron vecinos a un medio departamental, el joven habría ingresado cuando la chica dormía y la atacó cuando ella todavía estaba en la cama. 

Según los vecinos, Ángelo Castillo se metió por los fondos de la vivienda del Barrio Bicentenario donde estaban descansando Pamela, la beba de 3 meses que tienen en común y el resto de la familia durmiendo. Una vez en el interior de los terrenos buscó la habitación de la joven y allí la atacó con un cuchillo, provocándole un profundo corte mortal en el cuello. 

La familia de la joven de 17 años acudió al escuchar los gritos y se encontró con la tremenda escena. Castillo escapó nuevamente por la ventana y se dio a la fuga por una zona descampada. Mientras tanto, los familiares intentaban asistir a la joven mamá y luego la trasladaron al Hospital. 

Lamentablemente, Pamela no pudo recuperarse de la herida que le infringió su ex pareja y murió poco después en el hospital calingastino.  

Vecinos comentaron que la ruptura entre los jóvenes habría sido porque Ángelo Castillo ya había demostrado ser violento y posesivo con la joven. Esto llevó a Pamela a dejar a su pareja y padre de su hijo, con la intención de estar segura. 

Comentarios