Terrible

Delincuentes desmantelaron el jardín de infantes de una histórica escuela del Médano de Oro

Se trata de la Escuela Rosario Vera Peñaloza. Fue su directora quien dialogó con la Policía y contó lo que vio cuando llegó.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 09:00

Una prestigiosa e histórica escuela sanjuanina fue blanco de delincuentes. Se trata de la Escuela Rosario Vera Peñaloza, ubicada por Calle 11 y calle América, en Médano de Oro, en Rawson, de casi 87 años de vida, la que sufrió un terrible atraco en su jardín de infantes.

Según fuentes policiales, fue su directora, identificada como María Amelia Agüero (45), la que se contactó con el 911 luego de llegar pasadas las 14 del jueves y enterarse de lo sucedido. Tal como contó la máxima autoridad del establecimiento educativo, los malvivientes violentaron la puerta de ingreso del jardín y se robaron 14 netbooks, 5 cargadores y un router.

El hecho habría ocurrido durante la madrugada del pasado jueves. Fueron los porteros de la institución quienes llegaron primero y se encontraron con el terrible desastre y el gran faltante en el interior del jardín de infantes. Intervino personal policial de la subcomisaría de Médano de Oro.

Comentarios