martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
San Juan

En Chimbas: dos mujeres se aprovecharon de la confianza de un taxista y le robaron su celular

El hecho fue este domingo por mañana. Una menor de 17 y otra joven de 20 años fueron detenidas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este domingo por la mañana, la Policía detuvo en Chimbas a dos jóvenes de 20 y 17 años, acusadas de haberle robado el celular a un taxista.

Según informó fuente policial, las dos chicas se tomaron el taxi en República del Líbano y Lemos, Rawson y le dijeron que fuera hasta 25 de Mayo y Cipolletti. El taxista empezó su viaje y cerca de la esquina donde las mujeres se bajaban, le robaron el celular y escaparon a toda velocidad.

El taxista fue a la comisaría, hizo la denuncia y los policías salieron a buscar a las mujeres. El taxista las reconoció y dio con las jóvenes. Los efectivos la detuvieron e identificaron como Rocío González de 20 años, joven que quedó a disposición del Fuero de Flagrancia. Mientras que la menor, a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
identificaron al motociclista que choco de atras a otra moto, golpeo contra un arbol y murio

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Video: quería quemar a su ex pareja con una molotov y lo detuvieron tras una cinemátográfica persecución por la ruta
Una histórica marca deja de fabricar autos en la Argentina, e importará desde Brasil y Europa
Gentileza Albardón Noticia.

Te Puede Interesar