lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
terrible

Guiaba un cuatriciclo, perdió el control y cayó contra el asfalto: se provocó serias heridas

El grave episodio ocurrió en Valle Fértil. El conductor es un joven de 24 años.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este jueves por la tarde, Agustín Isidro Reinoso de 24 años fue trasladado al hospital Rawson con graves heridas, luego de caer de un cuatriciclo que guiaba en Valle Fértil.

Según dio a conocer la Policía, el joven iba a bordo de este vehículo que era tirado por un vehículo. En un momento, Reinoso perdió el control y cayó violentamente contra el asfalto.

Desde el centro de salud explicaron que el joven presentó: traumatismo encéfalo craneal con herida cortante en la región frontal, fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna izquierda y politraumatismos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar