lunes 25 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

En Pocito: se hizo pasar por amigo de su esposo, le pidió una herramienta clave y ¡era alto ladrón!

El hecho ocurrió en la mañana de este jueves. El delincuente estuvo 28 años preso en el Penal de Chimbas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este jueves, un hombre se acercó en su moto a la vivienda de una familia, ubicada por Calle 14, entre calles Lemos y Vidart, en Pocito. Lo atendió el hijo de la familia, un menor de edad. El hombre le dijo que iba de parte del padre del menor, para pedirle una amoladora, marca Stanley y de color amarillo.

El muchachito, confiado, accedió al pedido y le trajo la amoladora. Luego, se comunicó con su mamá, Natalia Masa (35), le contó lo ocurrido y ésto a Masa le pareció extraño. Por ello, rápidamente se puso en contacto con su marido, le dijo lo que pasó y el hombre afirmó que nadie le había pedido la amoladora.

Ante esto, llamaron al 911. Personal policial de la Comisaría Séptima llegó al lugar, les comentaron las características del hombre y de la amolador, y comenzaron a buscarlo por los alrededores. En inmediaciones de Calle 8 y calle Vidart, en Pocito, vieron al malviviente cuando ingresaba a un local comercial con algunos efectos: una garrafa de 10 kilos, una amoladora y una jaula para pájaros. Los dejó en el comercio y se fue en su moto.

En ese momento, los policías comenzaron a perseguirlo y lograron atraparlo en el interior del barrio San Luis, en Rawson. Fue identificado como Marcelino José Sánchez, de 59 años. Al lugar, llegó Flagrancia y quedó vinculado a una causa por hurto simple. Le secuestraron la moto.

Según dijeron fuentes policiales, el hombre estuvo 28 años detenido en el Servicio Penitenciario Provincial y había salido hace 9 meses en libertad. Ahora, volverá a ser juzgado pero -ahora- en Flagrancia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quedara preso el sanjuanino acusado de amenaza de bomba contra 3 edificios publicos: para fiscalia hay otros implicados video

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
El pronóstico del tiempo para este lunes en San Juan.
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Real Madrid

Te Puede Interesar