domingo 24 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
la últimas noticias

Mirá quién es el ‘Chorico’, el reconocido ‘dealer’ atrapado con seis kilos de cocaína en Capital

La droga era de máxima pureza y en el mercado callejero está valuada en casi $13.800.000 pesos. Vecinos del lugar donde fue atrapado, lo señalaron como un importante narcotraficante. Mirá sus antecedentes.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado viernes 11 de diciembre, un sujeto fue atrapado infraganti en el departamento Capital con gran cantidad de cocaína. Ahora, tras varios días de investigación, fuente de la División Unidad Operativa Federal San Juan (ex Delegación) expresó que este sujeto es un reconocido delincuente con un frondoso prontuario delictivo.

Este hombre fue identificado como Franco alias el ‘Chorico’ González y hasta los mismos vecinos de la zona lo catalogaron como un importante narcotraficante, porque en la vivienda donde fue atrapado había constante movimiento de personas desconocidas.

A este hombre no solo le encontraron 6 kilogramos de cocaína, sino que también le hallaron 500 gramos de marihuana, tres armas de fuego (dos pistolas y un revolver) y gran cantidad de proyectiles de diferente calibre.

Franco ‘Chorico’ González

‘Chorico’, que ahora se encuentra detenido en los calabozos de la fuerza federal, es un reconocido delincuente de San Juan y tiene un prontuario por diferentes delitos. La fuerza explicó que tiene varias causas por: robo agravado por el uso de arma de fuego, hurtos, atentado y resistencia a la autoridad, entre otras cosas.

¿Cómo fue atrapado el pasado viernes?

La Policía federal lo acorraló infraganti en la esquina de San Lorenzo y Aberastain. Cuando los efectivos le dieron la voz de alto y lo revisaron, los policías le hallaron 1 kilogramo de cocaína y dinero.

Los efectivos federales ya estaban investigando a estas personas hace mucho tiempo y sabían que esta persona tenía una vivienda por las inmediaciones. El juez Leopoldo Rago Gallo (juez del Segundo Juzgado Federal) dio la orden de allanamiento y la PFA allanó su casa.

En este domicilio, se toparon con mucha más droga y otros elementos. En esta casa había alrededor de 6 kilogramos de cocaína de máxima pureza, 500 gramos de marihuana y tres armas de fuego con mucha munición. Además, se secuestró gran cantidad de documentación que podría servir para la investigación.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Gabriel Aranda, el acusado de hacerle vivir un martirio a una mujer de Rawson.

Las Más Leídas

Café América abrió su primera sucursal en Capital: la ilusión de los vecinos y de los 40 nuevos trabajadores video
De izquierda a derecha. Roberto Villalba, Sebastián Sosa, Mauricio Funes y Juan González. 
La brutal declaración de Furia que podría significar su expulsión inmediata de Gran Hermano video
La sanjuanina que llegó a ser Miss Trans Argentina ahora va por Brasil y sueña con trabajar en el mundo de la moda
imagen ilustrativa 

Te Puede Interesar