¡Qué bajón!

Por una amenaza de bomba, evacuaron un boliche sanjuanino cuando estaba a pleno

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, después de que una falsa alarma en La Llorona cuando estaba a punto de tocar la banda de cuarteto Omega.
sábado, 7 de septiembre de 2019 · 17:40

En horas de la madrugada de este sábado, se produjo un hecho absurdo e inesperado en el boliche sanjuanino La Llorona que debió ser desalojado cuando estaba a pleno y cientos de personas que estaban allí dentro debieron marcharse, tras una falsa amenaza de bomba, a minutos de la presentación de la banda de cuarteto Omega. 

Fuentes policiales informaron que el mismo dueño del local bailable fue quien alertó a las autoridades de la supuesta amenaza, a través del 911, por lo que efectivos de la Fuerza de la Brigada de Explosivos y personal de Bomberos se hicieron presentes en el lugar situado en Av. Rioja y Maipú para controlar la situación.

Para registrar el lugar debidamente, se procedió con el desalojo de las más de 100 personas que habían pagado su entrada para ver el show y que aguardaron en las afueras durante el procedimiento. Al no encontrar nada sospechoso, se decidió dejar ingresar al público nuevamente para que disfrutaran de la movida noche y el espectáculo.

Finalmente, la gente volvió a entrar al lugar y la banda dio su show. No se registraron incidentes, luego. 

 

 

  

 

 

Comentarios

Otras Noticias