martes 26 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¡Qué bajón!

Por una amenaza de bomba, evacuaron un boliche sanjuanino cuando estaba a pleno

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, después de que una falsa alarma en La Llorona cuando estaba a punto de tocar la banda de cuarteto Omega.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la madrugada de este sábado, se produjo un hecho absurdo e inesperado en el boliche sanjuanino La Llorona que debió ser desalojado cuando estaba a pleno y cientos de personas que estaban allí dentro debieron marcharse, tras una falsa amenaza de bomba, a minutos de la presentación de la banda de cuarteto Omega. 

Fuentes policiales informaron que el mismo dueño del local bailable fue quien alertó a las autoridades de la supuesta amenaza, a través del 911, por lo que efectivos de la Fuerza de la Brigada de Explosivos y personal de Bomberos se hicieron presentes en el lugar situado en Av. Rioja y Maipú para controlar la situación.

Para registrar el lugar debidamente, se procedió con el desalojo de las más de 100 personas que habían pagado su entrada para ver el show y que aguardaron en las afueras durante el procedimiento. Al no encontrar nada sospechoso, se decidió dejar ingresar al público nuevamente para que disfrutaran de la movida noche y el espectáculo.

Finalmente, la gente volvió a entrar al lugar y la banda dio su show. No se registraron incidentes, luego. 

 

 

  

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era el hombre que murio en el choque de motos en chimbas

Las Más Leídas

Identificaron al motociclista que chocó de atrás a otra moto, golpeó contra un árbol y murió
Un violento choque entre dos motos en Chimbas terminó con un hombre muerto
Una histórica marca deja de fabricar autos en la Argentina, e importará desde Brasil y Europa
Quién era el hombre que murió en el choque de motos en Chimbas
El otro gran problema de las inmobiliarias para vender las casas del centro sanjuanino

Te Puede Interesar