En Capital

¿Otro robo millonario en San Juan? una empleada doméstica denunció que le robaron 53 mil dólares

La mujer denunció que le sustrajeron la importantísima suma de dinero de su mesa de luz. En la casa no había signos de violencia, por lo que sospechan que el delincuente sería de su entorno.
miércoles, 4 de septiembre de 2019 · 10:03

A un día del millonario robo que sufrió una empresaria sanjuanina, una empleada doméstica denunció que le robaron 53.000 dólares de la mesa de luz de su habitación.

Según informaron fuentes policiales a Tiempo de San Juan, la mujer, de apellido Díaz (41), denunció que este martes le robaron 53.000 dólares, lo que equivale a unos 2.964.767 de pesos al cambio oficial de hoy, mientras ella trabajaba. Según el relato de la mujer a los uniformados, el dinero serían los ahorros que juntó a lo largo de quince años.

Lo curioso es que la vivienda, ubicada sobre calle Ángel de Rojas, en Capital, no presentaba ningún signo de violencia, ni ningún acceso fue violentado. Es por eso, que la Policía sospecha que el delincuente sería del entorno de la víctima.

Investiga personal policial de la Comisaría 4ª.

El reciente antecedente

Una empresaria sanjuanina sufrió el robo de nada más y nada menos que de 50.000 dólares del interior de su casa en Capital. Al igual que denunció la empleada doméstica, no se trató de un violento asalto o de los robos conocidos como “escruches” -mediante roturas de puertas o ventanas-, fue un simple hurto. Es que no rompieron ni forzaron nada en la vivienda de la empresaria, situada en calle 9 de Julio, entre Salta y España, Capital. Es por eso que sospechan que el ladrón es algún allegado a la familia que tenía acceso a la vivienda y conocía los movimientos de cada uno de los moradores.

La mujer, Rosana D`Angelo, descubrió la ausencia del dinero el sábado por la mañana y cree que lo sustrajeron el viernes último. Los 50.000 dólares estaban guardados en un cajón del placard de un dormitorio.

 

Comentarios