martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
testimonio exclusivo

Abuela del niño quemado por su madre: “Si lo quería castigar, no era la forma”

Asegura que el niño de 7 años, que quedó bajo la custodia de un tío, llora porque extraña a su madre, quien sigue detenida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ella los estaba criando sola, los mantiene bien educados, bien vestidos. Lo que pasa es que quiere criar a sus hijos para que salgan buenos y no que el día de mañana sean dañinos y roben”, afirmó. Además, apuntó contra el padre del niño quemado: “él nunca le dio nada, vive robando y también está metido en el mundo de la droga”.

Según contó la abuela, el padre del niño maltrataba a su esposa: “la ahorcaba y la golpeaba, por eso ella lo corrió. Y además agregó: “Es un chorro. Ella se quedó embarazada de él y a los dos meses la dejó, por eso ella se quedó sola y nosotros le criamos al hijo. Después cuando a ella le dieron la casa, él volvió, pero después cayó preso. Llegaba a la casa hasta con una balanza para vender droga”.

Por otro lado, relató que desde hacía un tiempo el niño estaba teniendo problemas de conducta y que esto preocupaba tanto a su madre como a ella. De hecho, durante mucho tiempo la víctima de 7 años vivió con su abuela hasta que ésta se enfermó. “Mi hija se enojó porque le robó plata que tenía para pagar la comida, la que usa para vivir día a día. Como ella nunca quiso que su hijo salga como el padre, lo castigó. Pero si lo que quería era darle una lección, esa no era la manera”, sostuvo la abuela del niño.

Por último, dijo: “Ella ahora está detenida y nosotros hemos ido a visitarla. Estuvimos 5 minutos que es lo que nos dejaron. Ahora el niño está con su tío. Nosotros a él no lo hemos visto porque no sabemos si podemos ir o no”.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
condenan a un pervertido de rawson que acopiaba mas de 40 videos con pornografia infantil

Las Más Leídas

Vouchers educativos: qué colegios de San Juan estarán incluidos en el subsidio
La ayuda escolar es otro de los beneficios que anualmente otorga ANSES.
A tres años del cierre de Falabella, el recuerdo de ex empleados del local que marcó un antes y después en el comercio de San Juan
Fátima y su hijo de 14 años a bordo del camión en que pasan sus días en Chile, esperando volver a San Juan.
Colegios privados también enfrentan dificultades económicas en San Juan.

Te Puede Interesar