sábado 4 de febrero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se le fue la mano

Confesó quemarle la mano a su hijo por un castigo en Caucete: está detenida

Tras la denuncia de la maestra de la escuela a la que asiste el pequeño, ya intervino la Policía y también la Dirección de Niñez de Caucete.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Durante la mañana de este jueves trascendió un terrible hecho en el que una mamá le habría quemado una de las manos a su hijo menor para darle un castigo, luego de que le robara un celular y $20 a su hermano. Al parecer, a raíz de la reprenda el pequeño quedó con algunas lastimaduras en su mano por lo que fue necesario algunas curaciones.

Todo salió a la luz luego de que el chiquito, de 7 años, faltara a la escuela durante varios días. Cuando volvió a asistir, fue con la mano lastimada y hasta con partes de piel desprendidas. Por esto, la directora de la Escuela Obispo Zapata, de Caucete, decidió radicar la denuncia en la Comisaría Novena.

Los efectivos de esa dependencia iniciaron una investigación que llevó a tener que detener -durante la tarde del miércoles último- a la madre del pequeño (de la cual no trascendió su identidad para resguardar la integridad del menor) y alojarla en los calabozos de esa dependencia. Su hijo se fue a vivir momentáneamente a la casa de unos tíos maternos.

Según fuentes policiales, la causa ya recayó en el Quinto Juzgado Correccional, a cargo del juez Matías Parrón. La mujer ya habría confesado el hecho diciendo que intentó otorgarle un reto por robarle las pertenencias a su hijo, metiendo una de las manos del nene en una hornalla. Está imputada por el delito de lesiones leves. También intervino la Dirección de Niñez de la Municipalidad de Caucete.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   

Las Más Leídas

Fuerte temblor se sintió en San Juan para terminar la semana
Los acusados. El corredor inmobiliario Walter Orellano, el médico Víctor Oberdank del Valle Fernández, la escribana María Isabel Carchano y el adontólogo y abogado Luis Minin (de izquierda a derecha).   
La Camilita, presa en Mendoza, la rompe en Only Fans
Toda su familia falleció, quedó sin nada y hará una rifa para poder recibirse de abogada
Inscriben para una capacitación gratis de un oficio con buena salida laboral

Te Puede Interesar