Capital 

Desfiguró a una jubilada para robarle 1000 pesos 

La mujer fue víctima del ataque de un motochorro, que para sacarle la cartera donde llevaba poco efectivo, el celular y algunos medicamentos. Tuvieron que internarla. 
viernes, 23 de agosto de 2019 · 08:37

-Una mujer de 71 años terminó internada y con moretones en toda la cara luego de ser víctima de robo en Capital, en la calle San Francisco del Monte entre Mendoza y General Acha. Según la denuncia, Nélida Portillo, como fue identificada la víctima, fue atacada por un motochorro que en el afán de robarle la cartera terminó golpeándola contra el piso. 

El ataque fue tan rápido que la mujer no está segura de si el golpe lo sufrió cuando cayó mientras le sacaban la cartera o si el ladrón la golpeó directamente. Según la denuncia, sólo recuerda haber bajado del auto cuando iba a la casa de una amiga y durante la espera ser ataca. 

El ladrón, que algunos vecinos llegaron a ver cuando la atacaban, sólo se llevó la cartera de la jubilada, donde apenas tenía $1000 en efectivo, su celular y algunos medicamentos para la gastritis.  

Portillo tuvo que ser llevada de urgencia al Hospital Rawson, donde permaneció algunas horas en observación por recomendación médica, sobre todo porque la peor parte del golpe se la llevó en la cara. Luego fue dada de alta algunas horas después. 

 

 

Comentarios