viernes 26 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Situación desesperante

La atropellaron y abandonaron, el padre de la víctima quiere que aparezca el autor

Ella tiene 31 años, es trabajadora y tiene cuatro hijos. El lunes la embistió un vehículo y el conductor desapareció. Ahora está internada luchando para estabilizar su salud. Su papá está desesperado. Mirá el video.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Por un terrible momento está pasando la familia Ahumada, oriunda de Rawson. El lunes pasado, cerca de las 21 horas, Érica Ahumada de 31 años fue a comprar comida para sus cuatro pequeños hijos pero ella nunca volvió a su casa ubicada por calle Boulevard Sarmiento. En realidad nunca llegó al almacén, por el caminó había sido embestida por un auto, que decidió darse a la fuga en vez de ayudarla.

Ahora después de más de 24 horas de internación, su padre Ángel Ahumada de 64 años, solo pide que aparezca el conductor, “Quiero que dé la cara, que venga a mi casa -vivo en Boulevard Sarmiento al 416 este- y que hable conmigo. Solo quiero eso, que se arrepienta, que si tiene un poco de dolor venga y lo hable conmigo”, dice Ángel con tristeza.

Ángel Ahumada, 64 años y padre de 6 hijos.

Érica ahora está internada y no ha tenido pérdida de conocimiento ni fracturas, pero si tiene un pequeño coagulo en la cabeza y tiene fuertes dolores en la cervical que le hacen sufrir muchos mareos. “Los médicos le hicieron una tomografía y le salió un coagulo en su cabeza, ahora están esperando porque si sigue creciendo tendrá que ser operada”.

El accidente ocurrió cerca de las 21 horas del 29 de julio, Érica fue a comprar comida en su bicicleta y su recorrido empezó por Boulevard Sarmiento hacia el este, dobló por el lateral de Ruta 40 hacia el norte y al pasar el acceso a la autopista, un auto que venía de frente a ella la encandiló, este no hizo ni una maniobra para esquivarla y la embistió de frente. Ella quedó tendida en el asfalto pero el conductor en vez de quedarse ayudar eligió huir.

Lugar del accidente en donde Erica fue arrollada.

El padre está desesperado y quiere respuestas, que aparezca o que haya alguna pista para encontrar el auto. Ángel solo dice: “Me comentaron unos parientes, que estaban en el lugar, que vieron a los policías agarrar un plástico de color rojo pero todavía no hay nada. Aparte no hay muchas cámaras que ayuden con alguna imagen, por eso pido que el que lo hizo aparezca”.

Laterales de Ruta 40, que son doble mano, peligrosos y en la noche tienen poca iluminación.

El más pequeño de sus hijos, que tiene 2 años, pide por Erica, quiere que vuelva a su casa para estar con él. Su padre triste pero decidido finalizó: “Que aparezca, porque no ha atropellado una cosa, sino a una persona”.

 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Pamela Páez quedó presa e imputada por tentativa de homicidio en perjuicio de su expareja. Hecho ocurrido el pasado fin de semana en Pocito.

Las Más Leídas

La construcción de barrios del IPV en San Juan comenzó a reactivarse este mes. 
Imagen ilustrativa
Organizan el Hot Sale sanjuanino. Los detalles de la propuesta.
¿Sigue el fresquito? Así estará el tiempo este viernes en San Juan
El señor de los anillos fue atrapado por robo, en La Bebida, en Rivadavia.

Te Puede Interesar