Una fiesta para el olvido

Se fueron a un evento y cuando regresaron su casa había sido atacada por ladrones

Los delincuentes fueron directamente al dinero. Personal de Comisaría 5ta se aboca a la investigación correspondiente.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 12:56

Concurrir a una fiesta familiar no fue una de las mejores ideas para una familia oriunda de Santa Lucía, que se ausentaron parte de la madrugada del martes y cuando regresaron a su casa se encontraron con el faltante de 35.000 pesos en efectivo. Su domicilio había sido atacado por ladrones.

Según comentó la fuente policial, los propietarios de la casa salieron alrededor de las 23 y cuando llegaron a las 4 de la mañana aproximadamente, se dieron cuenta que la puerta del fondo estaba violentada y solo faltaba una caja, que contenía este dinero.

Ahora personal policial se aboca a la investigación correspondiente de este hecho, ya que resulta 'curioso' porque no se llevaron otro elemento de valor.

 

Otro hecho en Santa Lucía

Se ausenta unos minutos y le roban plata y un televisor

Flavia, una señora de 48 años, este martes por la mañana se ausentó unos minutos de su casa, y fue el tiempo necesario para que uno o más ladrones entraran a su domicilio luego de violentarle la puerta del fondo y sustraerle un total de 20.000 pesos y un televisor de 49 pulgadas, según denunció a la fuerza policial.

Comentarios