PARA EL OLVIDO

Fin de semana trágico en San Juan: murieron tres personas en diferentes accidentes

Un ciclista murió ahogado y otros dos hombres fallecieron tras chocar. Además hubo vuelcos y accidentes que terminaron con heridos, algunos de gravedad.
lunes, 25 de marzo de 2019 · 15:07

El fin de semana estuvo lleno de hechos policiales de gravedad. En tan solo dos días hubo tres víctimas fatales, uno de ellos que falleció ahogado y otros dos por accidentes viales. Además, también hubo varios heridos productos de vuelcos o maniobras que no terminaron en tragedia de milagro.

En tan solo 48 horas se registraron en las comisarías de la provincia gran cantidad de choques. Las víctimas fatales fueron el ciclista salteño Leo Acacio Coronado de 50 años, que fue embestido en Angaco y el otro, Fernando Aguirre de 33 años, que falleció esta madrugada del lunes en el departamento Santa Lucía tras protagonizar un accidente con un taxista.

Además hubo otros choques importantes en los que por suerte no hubo que lamentar víctimas fatales. Cerca de la 1 de la mañana del lunes, en Caucete, dos autos protagonizaron un vuelco y los ocupantes salieron ilesos. En Rivadavia un auto con varios ocupantes desbarrancó cerca del cementerio El Mirador. Cerca de este último, en Ullum, dos hombres terminados internados tras el vuelco de una Fiat Fiorino producto de una mala maniobra.

El otro de los heridos es un joven de 20 años que circulaba en su motocicleta por Avenida Libertador y Paula Albarracín de Sarmiento, y tras una mala maniobra se estampó contra un poste de luz y quedó muy mal herido.

La última de las víctimas fatales fue Raúl Caballero que iba en bicicleta y  cayó en el Canal Benavidez alrededor de las 19 horas y que tras varias horas de rastrillaje fuera hallado ahogado y sin vida.

Galería de fotos

Comentarios