Este domingo

Brutal accidente en Ullum: una camioneta volcó en calle Las Moras

Cerca de las 20, el conductor de una Fiat Fiorino perdió el control del vehículo y terminó en un costado del camino, dado vuelta. Tanto el chofer como el acompañante sufrieron golpes, aunque estarían fuera de peligro.
domingo, 24 de marzo de 2019 · 21:12

Cerca de las 20 de este domingo, una camioneta Fiat Fiorino terminó volcada a un costado de calle Las Moras, en el departamento Ullum. Según los primeros datos, el conductor viajaba desde Zonda cuando perdió el control del rodado, mordió la banquina y finalmente volcó. 

Según precisaron desde la seccional 15 de Ullum, en el vehículo iban dos hombres mayores de edad. El conductor tenía alrededor de 70 años. No precisaron los nombres de los hombres. 

A raíz del accidente, ambos fueron trasladados al hospital Rawson con heridas de diferente gravedad. Por suerte, y a pesar de la violencia del impacto, estarían fuera de peligro. 

Durante las primeras horas tras el choque hubo versiones encontradas y se habló de dos accidentes en la zona de Ullum y Zonda. Finalmente, desde la Comisaría 15 aclararon que el único incidente vial fue el de la Fiat Fiorino y que no hubo otro vuelco en lo que se conoce como la Ruta Interlagos. 

Galería de fotos

Más de

Comentarios